Como individuos, familias y empresas, queremos soluciones únicas e innovadoras.

para resolver nuestros desafíos actuales y buscar oportunidades inspiradoras,

garantizando el crecimiento y la sostenibilidad de las generaciones actuales y futuras.

Nuestro pasado reciente ha creado un entorno de incertidumbre y cambios rápidos.

El mundo se ha vuelto más asimétrico. Las variables sociales y económicas están cambiando rápidamente. Las expectativas y los comportamientos de las personas se han vuelto impredecibles y muchos están emocionalmente cansados ​​y preocupados por el futuro. Las brechas generacionales se están ampliando. Nuestros ecosistemas familiares y empresariales están estresados ​​y estamos cuestionando nuestros modelos tradicionales. Los marcos estratégicos tradicionales ya no son válidos.

Los líderes familiares y empresariales viven en un mundo muy desafiante con el que la mayoría no estaba preparada para lidiar.

Velocidad, claridad, resiliencia, flexibilidad, agilidad, confianza, autenticidad, colaboración, comunicación son palabras que se usan con mayor frecuencia para describir a los atletas olímpicos, en lugar de a los líderes familiares o empresariales.

Y, sin embargo, se nos pide que enfrentemos los desafíos de hoy y aprovechemos las oportunidades del mañana, como si nada hubiera cambiado.

Ya no podemos operar dentro de nuestras zonas de confort. De hecho, ya no hay zonas de confort en este entorno de incertidumbre y cambios rápidos.

CONOCENOS

"¡Las mejores vistas vienen después de las subidas más duras!"


Todo lo que hacemos tiene que ver con la convergencia, el crecimiento y la sostenibilidad.

Trabajamos con individuos, familias y empresas familiares para desarrollar una convergencia y un crecimiento sostenibles.

Definimos la convergencia como el acto de unirse, encontrar un propósito común y conectar valores, comportamientos y rituales.

Definimos crecimiento como el desarrollo estratégico de iniciativas individuales, familiares y empresariales a lo largo del tiempo y a través de generaciones.

A través de la sostenibilidad, nos enfocamos en satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de satisfacer las necesidades de las generaciones futuras.

Logramos THE CORE cuando las necesidades del individuo, la familia y la empresa convergen y crecen de manera sostenible a través de esto y hacia la próxima generación.

CONOCENOS

"¡No puedes volver atrás y cambiar el principio ... pero puedes empezar donde estás y cambiar el final!"

Desarrollamos soluciones a medida para el individuo, la familia y la empresa. Estas soluciones son útiles y generan valor sostenible cuando conectan al individuo, la familia y la empresa.

Somos sastres y valoramos la singularidad de cada situación. Cada conversación es fluida y está en constante evolución. Nos adaptamos y respondemos a las situaciones, las necesidades y las aspiraciones del cliente.

A través del fino arte de la conversación y la escucha empática, nos ponemos en tu lugar escuchando y entablando una conversación sobre ti. Pasamos de lo obvio a través de varias capas para llegar a las causas fundamentales que realmente requieren nuestra atención.

Escuchar y aprender a entender qué es lo que te mantiene despierto por la noche y cuáles son tus aspiraciones es donde comienza todo …

A través de la co-creación y la colaboración, creamos soluciones únicas e innovadoras hechas a medida que abordan tus necesidades y generan valor sostenible.

QUE HACEMOS

El Individuo

DESCRUBE MÁS

La Familia

DESCRUBE MÁS

La Empresa

DESCRUBE MÁS

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre."

Mark Twain

Hemos dedicado las últimas cuatro décadas a comprender cómo los líderes familiares y empresariales crean un propósito y generan valor sostenible, en ecosistemas dinámicos y entornos de incertidumbre y cambio rápido.

Nos hemos centrado específicamente en los desafíos que enfrentan los líderes senior para involucrar los corazones y las mentes de los suyos en sus familias y sus negocios, para que creen una transformación viral que genere “nuevas formas de ser” y “nuevas formas de trabajar”.

Somos el resultado de estas experiencias y de una necesidad insaciable de desafiar continuamente el status quo y buscar formas nuevas e innovadoras de abordar los desafíos de hoy y maximizar las oportunidades del mañana.

¡Sabemos que compartes esta pasión y curiosidad! Esperamos conectarnos con contigo y explorar cómo, juntos, podemos co-crear y colaborar en un proceso creativo para maximizar tu potencial personal, familiar y empresarial.

CONOCE EL EQUIPO

¡Empecemos una conversación!

¡Hace clic en el correo electrónico y contáctanos!