Visión y objetivos claros

Una vez que acordamos cuáles son tus objetivos de convergencia y / o crecimiento, diseñamos intervenciones a medida para que sucedan de una manera co-creada y colaborativa.

Pragmatismo y resultados

Somos pragmáticos y orientados a los resultados, y acordamos claramente tus expectativas. Nuestro proceso es hecho a medida para cada situación con el fin de ser el mejor ajuste a la especificidad cultural de cada individuo, familia o iniciativa empresarial.

Armonización y sostenibilidad

En última instancia, la convergencia y el crecimiento tienen que ver con la armonización del individuo, la familia y la empresa y su sostenibilidad para las generaciones actuales y futuras.


Los cinco pilares que nos llevan al final que tenemos en mente.

1 – Co-creación– Porque nadie conoce tu familia, tu negocio y tu contexto histórico, social y económico mejor que tu; por lo tanto, debemos trabajar juntos para co-crear tus soluciones únicas.

2 – Colaboración – porque creemos que todo lo que hacemos debe ser estructural, y eso significa que tu y tu gente debéis participar plenamente en el diseño y la implementación de soluciones. Todos debéis poseer y socializar cada solución que se crea en los ecosistemas de tu familia y empresa.

3 – Disrupción / Construcción –creemos que nuestro trabajo también es empujar los límites de lo conocido, los límites de las zonas de confort y los límites de lo aceptable, hacia lo desconocido, lo incómodo y lo desafiante, o no estamos haciendo lo nuestro. trabajo. También creemos que debemos proponer “nuevas formas de ser” y “nuevas formas de trabajar” para construir después de la disrupción.

4 – Agilidad –debemos ser ágiles, porque vivimos en un mundo rápido con variables que cambian rápidamente y donde necesitamos lograr resultados sostenibles.

5 – Enfoque en el valor– porque es clave medir y demostrar el impacto cuantitativo y cualitativo de las “nuevas formas de ser” y las “nuevas formas de trabajar” que diseñamos e implementamos en tus ecosistemas familiares y empresariales.

CONOCE EL EQUIPO

"¡Un corazón y una mente estirados por nuevas experiencias nunca pueden volver a su estado anterior!"

El Individuo

Todo comienza con el individuo y su necesidad de ser confiable y creíble. Luego evoluciona hacia cómo nosotros, como seres humanos, tenemos impacto e influencia y construimos relaciones con los demás. Y continúa en cómo desarrollamos la identidad, la confianza, la colaboración y la comunicación auténtica con quienes nos rodean. En esencia, estamos hablando de «quiénes somos» y «qué hacemos» y nuestro camino hacia el liderazgo. Dentro de un entorno familiar y de la empresa familiar, este viaje es mucho más complejo y cargado de emociones. Lo conocemos muy bien y hemos pasado las últimas cuatro décadas apoyando de manera productiva a nuestros clientes en sus procesos de desarrollo.

Nuestro objetivo es trabajar con los líderes empresariales y familiares actuales y futuros (la próxima generación), para que las personas se conviertan en las mejores versiones de sí mismas.

Integramos a algunos de los mejores coaches y mentores del mundo (Forbes listed), que también tienen una experiencia muy específica en el trabajo con personas y familias, a menudo lidiando tanto con los desafíos individuales como con las temáticas de la familia o de la empresa familiar.

  • desarrollo de liderazgo
  • desarrollo personal
  • coaching y mentoring
  • networking

La Familia

Las familias crecen y evolucionan. A menudo se enfrentan a decisiones difíciles para garantizar que su legado se renueve a lo largo de las generaciones. Nuestra experiencia está ayudando a construir la convergencia, la armonía y las transiciones familiares que pueden ser complejas y emocionales.

Nuestro enfoque es trabajar con contigo, a través de un proceso co-creado y colaborativo, para generar el diálogo constructivo que te permitirá abordar los desafíos familiares actuales y buscar oportunidades inspiradoras para la integración familiar, la alineación y el crecimiento de la riqueza y la sostenibilidad.

Nuestro equipo integra una combinación de expertos globales con más de cuatro décadas de experiencia trabajando con empresas Fortune 100, así como empresas familiares dinámicas, que provienen del mundo de la consultoría estratégica, la administración de primera línea, la academia y los servicios. Tanto a través de nuestro equipo central como a través de nuestro ecosistema de colaboración, reunimos a la combinación perfecta de asesores para construir nuestras soluciones a medida.

  • convergencia familiar
  • propósito, cultura y estrategia de la familia
  • conectando generaciones
  • gobernanza y protocolos
  • crecimiento de la riqueza y sostenibilidad
  • filantropía

La Empresa

A veces, los problemas que afectan al negocio son urgentes. Otras veces, las relaciones familiares crean distracciones en el negocio. En ocasiones, las dificultades del negocio generan tensiones en la familia. En ocasiones, se trata de decisiones a largo plazo, como planificar una transición de liderazgo en los próximos años. Algunas familias pueden estar enfrentando los desafíos de vender su negocio operativo, o buscar expandir las iniciativas familiares a través de un family office o una fundación filantrópica. La familia y la empresa familiar se cruzan de muchas formas diferentes y complejas.

Nuestro foco está en garantizar una perfecta integración entre las expectativas familiares y empresariales y la generación de valor. Ya sea que la familia esté involucrada activamente en la gestión del negocio a nivel operativo, o en un Owners Council, o en en Consejo de Administración en una capacidad estratégica, trabajamos con contigo para encontrar el ajuste que genere los mejores resultados sostenibles.

Nuestro equipo integra una combinación de expertos globales con más de cuatro décadas de experiencia trabajando con empresas Fortune 100, así como empresas familiares dinámicas, que provienen del mundo de la consultoría estratégica, la administración de primera línea, la academia y los servicios. Tanto a través de nuestro equipo central como a través de nuestro ecosistema de colaboración, reunimos a la combinación perfecta de asesores para construir nuestras soluciones a medida.

  • líderes de próxima generación y planificación de la sucesión
  • owners council, consejo de administración y comité de dirección
  • facilitación de la estrategia y el crecimiento
  • integrando la estrategia familiar y empresarial

¡Empecemos una conversación!

¡Hace clic en el correo electrónico y contáctanos!