Nuestro propósito es apoyar, desafiar y desarrollar a individuos, familias y empresas familiares,

para que se conviertan en las mejores versiones de sí mismos,

y converjan y crezcan de manera sostenible a través de esta y hacia la próxima generación.

Somos Family and Business Advisors

"¡Levanta tus palabras, no tu voz. Es la lluvia la que hace crecer las flores, no los truenos!"

Nuestro propósito y nuestros valores son el centro de «quiénes somos» y «lo que hacemos» y representan la base de nuestra forma de interactuar y construir relaciones con el mundo que nos rodea.

Valoramos nuestras relaciones, con nuestros clientes y nuestros amigos, con nuestro ecosistema y nuestros pares, con nuestra red y nuestra comunidad.

Gran parte del valor que generamos proviene de la calidad de las relaciones que hemos construido durante décadas.

Si tienes una relación con nosotros, sabes de lo que estamos hablando … Si no es así, ¡es hora de que tengamos una buena conversación y lo averigües!

¡Contáctanos y tengamos una conversación!

info@the-core.es

"LAS PERSONAS ESTÁN EN EL CENTRO DE TODO LO QUE HACEMOS".

personas… personas… personas...si no involucra personas, no lo hacemos

"A TRAVÉS DE LA CONVERSACIÓN, NOS CONECTAMOS Y CONSTRUIMOS RELACIONES".

la conversación está en el centro de hacer negocios y en el centro de cualquier relación

"BUSCAMOS LA SIMPLICIDAD".

alguien en algún lugar decidió que el negocio tenía que ser complejo y complicado; bueno no estamos de acuerdo; a la gente le gusta que sea simple, accesible y factible

"SOMOS CREATIVOS, INNOVADORES Y FLEXIBLES".

siempre partimos de una hoja de papel en blanco y reconocemos la singularidad de cada situación; escuchamos, miramos, nos conectamos y nos relacionamos con los demás y luego co-creamos y co-diseñamosadaptándonos según lorequiera lasituación

“SOMOS SASTRES”.

cada persona, cada negocio y cada situación es diferente y ofrece una nueva oportunidad para innovar y crear nuevos enfoques y soluciones

"PEQUEÑOS CAMBIOS MOVEN MONTAÑAS."

subir a la cima de la montaña es un desafío, pero si lo damos paso a paso, lo lograremos; son las pequeñas cosas que hacemos de manera diferente todos los días las que producen los resultados más poderosos y sostenibles.

“VALORAMOS LA DIVERSIDAD”.

cuanto más diversas sean las personas con las que entablamos relaciones y trabajamos, más ricos seremos todos; cada dimensión de la diversidad brinda infinitas oportunidades para crear soluciones nuevas y atractivas.

“AMAMOS EL MUNDO EN QUE VIVIMOS”.

al fin y al cabo, solo tenemos este mundo; si no somos sensibles y respetuosos con sus necesidades, no estaremos dejando un muy buen legado a nuestros hijos y nietos

"¡Justo cuando la oruga pensó que el mundo se había acabado ... se convirtió en una mariposa!"


Sobre Carlos Garcia Pont

Carlos Garcia Pont nació y creció en Barcelona. Tras obtener un título de ingeniero y un MBA en Barcelona, tardó cuatro años en Boston para darse cuenta de que no hay demasiadas ciudades como su ciudad natal, por lo que volvió a IESE Business School, su alma mater, donde es profesor desde 1992. Como miembro de la facultad de IESE Business School durante casi 30 años, Carlos compagina la docencia, la investigación y la consultoría de gestión. Es un referente reconocido en temas de estrategia, desarrollo organizacional y gobernanza. Carlos ha colaborado con varias firmas como consultor, consejero, asesor senior o como miembro del comité ejecutivo.

Carlos también ha publicado extensamente, con un enfoque particular en familias y empresa familiar, gestión estratégica y desarrollo organizacional.

MÁS SOBRE CARLOS GARCIA PONT

Sobre Javier Abadía

Javier Abadía inició su carrera profesional trabajando como consultor estratégico con su padre, Leopoldo Abadía, miembro del equipo fundador y profesor de IESE Business School. Su foco estaba en ayudar a familias y empresas a definir su propósito, construir su futuro y dar un salto de calidad en su gestión. Posteriormente, Javier asumió responsabilidades directivas en el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España. Durante los últimos 12 años, Javier ha liderado la estrategia de uno de los mayores grupos turísticos españoles, una empresa familiar.

Javier es un reconocido experto en gestionar las complejidades y desarrollar las estrategias que permitan la convergencia y conciliación de la familia y la empresa.

MÁS SOBRE JAVIER ABADíA

Sobre Luis Costa

Luis Costa es un portugués-americano que vivió y trabajó en Estados Unidos, Canadá y Londres antes de mudarse a Barcelona. Después de pasar 25 años en los EE. UU. (producto de universidades estadounidenses y socio de una firma de consultoría estratégica en los años 80), Luis se convirtió en coach, mentor y asesor estratégico de CEOs, ejecutivos de primera línea, líderes familiares y empresariales, y equipos de alta dirección en un número significativo de las principales empresas globales (incluidas muchas Fortune 100), empresas innovadoras que operan en nuevos ecosistemas y empresas familiares dinámicas. También es coach y asesor de socios senior en firmas de servicios profesionales y despachos de abogados.

Luis es miembro del Forbes Coaches Council y publica regularmente en Forbes. También es mentor empresarial en Torch, una plataforma que apoya a los líderes empresariales a nivel mundial.

MÁS SOBRE LUIS COSTA

¡Empecemos una conversación!

¡Hace clic en el correo electrónico y contáctanos!